Cindee Admin
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 30 Localización : WonderLand(LLLL)
| Tema: Normas del Foro Lun Nov 09, 2009 10:35 pm | |
| Aqui están las normas del foro. Tampoco se os pide demasiado, simplemente unos cuantos detalles de convivencia.
Está totalmente prohibido faltar el respeto a cualquier persona del foro. Pueden resolver el problema mediante email, msn o MP (mensajes privados).
Están completamente prohibidos los contenidos racistas, cualquier tema relacionado con porno, hentai, violencia, racismo... si esto no se cumple serás baneado al instante. Lo mismo para las firmas y avatars.
La correcta escritura no es necesaria, pero que se entienda lo que escriben.
Intentad publicar cada tema en su lugar correspondiente para evitar problemas y desorganizacion en el foro.
Prohibido hacer publicidad si no tienes más de 100 posts. Podrás mostrar tu website en el subforo correspondiente.
El número máximo de challs por subforo (icons, banners...) es de 5, es decir, que pueden estar abiertos 5 de icons, 5 de blends, etc. Para poder abrir challs debes tener como minimo 200 post y haber participado por lo menos en 3 challs, claro, avisando a las admins primero.
Está TOTALMENTE PROHIBIDO entregar en un challenge un gráfico que no sea hecho por ustedes. Se les quitará la medalla, además de otras medidas que tomaremos los administradores.
Posteen en el lugar correspondiente ara así mantener el foro organizado.
Los avatares no pueden exceder de 150x200 y las firmas de 500x500 para poder mantener el foro en forma y evitar que se deforme. Pueden tener más de una firma pero las demás pónganla en spoiler. | |
|