Pandora's Designs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora's Designs

Tu foro de diseño gráfico.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis cosos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kira

Kira


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:48 pm

Bueno... creo que va tocando que abra una galeria por estos lares... no me hago responsable de ordenadores rotos y cosas de esas ya que mis cosas son horrendas en su mayoria... aviso que hoy no pondre todo, que no hay ganas -.-"

Icons:

Spoiler:

Firmas:

Spoiler:

La gran mayoria de lo que he puesto son pedidos o firmas de personajes de foros... Las hay mejores, peores y pesimas asi que... Os dejo que me despellejeis agusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Cindee
Admin
Cindee


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 30
Localización : WonderLand(LLLL)

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:59 pm

sabes que en su mayoria me encantan *-*
la de miss j siempre la he adorado en silencio, es *___________* y la d emi soph es adoableeee(LLLLLL) y la de irina es perfecta, lo que no me convence es como quedan las rallas esas diagonales xd

como consewjo te diria que arriesgaras mas con los colores y las fonts muchas veces desentonan, eso deberias practicarlo, pero buah me encantan igualmente *-*
Volver arriba Ir abajo
https://pandorasdesigns.forosactivos.net
Kira

Kira


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:05 pm

Bueeeeeeh, tenia que haber avisado que casi todo lo que puse es de cuando estaba empezando asi que hay muchos fallos, los colores son feos y esas cosas lalala. LA cosa tambien esta en que no soy muy alla con el Ps (menuda admin de un foro de diseño...) y que dudo que nunca se me de bien como a otras personas. Mis mejores firmas: las que he hecho siguiendo tutos... xD Esto es para todas aquellas y todos aquellos que vengan a criticarme ahora despues.

Y Cindee, mis fonts me gustan HuM :llora:
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke

Ladyhawke


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:07 pm

molan

aunque las fonts si deberias mejorarlas
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:10 pm

TT__TT mis pobrecicas fonts... nadie las quiere...con lo monas que son... TT_TT Ahora tengo mas... pero de todas formas, me ponf¡dre a buscar... un dia que tenga ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke

Ladyhawke


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:20 pm

ami me gustan

pero hay que mejorarlas un poco

no te sulfures que eso nos pasa a muchas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis cosos... Empty
MensajeTema: Re: Mis cosos...   Mis cosos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis cosos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora's Designs :: . : D e s i g n s W o r l d : . :: Galerías-
Cambiar a: